Javier Orellana, operado de una lesión en la rodilla.

orellana_big

Javier Orellana fue operado ayer exitosamente de una rotura total del ligamento cruzado anterior que se produjo a final de año. El campeón de la European Junior Cup 2015 tuvo una caída menor el pasado 22 de diciembre durante un entrenamiento de Off Road y aunque inicialmente restó importancia al incidente, las molestias en su rodilla izquierda le llevaron a hacerse un examen médico que detectó la lesión.

El piloto de 18 años ha abandonado hoy el Hospital Quirón Palmaplanas, de Mallorca, y ahora iniciará la recuperación con el objetivo de llegar a tiempo para iniciar una nueva campaña que le verá debutar en la categoría de Supersport.

Orellana confía en anunciar en breve –posiblemente la próxima semana- los detalles de su nueva estructura:  “La operación ha ido perfectamente, todo ha salido según lo planeado” ha explicado el piloto a WorldSBK.com. “Ahora trabajaremos duro para recuperarnos.Tengo muchas ganas de empezar a correr. ¡Este año me encontraré en la pista con pilotos como Sofuoglu y Cluzel, evidentemente será todo un reto, pero el año pasado ya me entrené con una Superstock y espero que esto me ayude en el salto de categoría”.

Fuente : WorldSBK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s